Induplack

Son estafadores

Es una empresa que se dedica a e*****r a la gente. Vito l'abate y el hijo venden propiedades que no entregan, venden dos veces, e*****n a la gente. más de 60 juicios civiles y decenas de demandas penales y nadie hace nada. La justicia no actúa. Desastre

pelliccion  Solución rechazada:

Porque son estafadores. No quieren solucionar nada

Porque son ESTAFADORES

Estafadores

Induplack Representante de Induplack  propuso una solución:

Hola Nicolas, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack; lamentamos que tenga ese concepto de la empresa. Hasta la fecha hemos otorgado más de *** unidades funcionales en más de 22 edificios, y esperamos poder cumplir con usted lo antes posible. Queremos comunicarnos con usted para brindarle mayor información sobre la obra, y en caso que usted quiera coordinar una reunión con los directivos de la empresa, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

28 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
pelliccion  Solución rechazada:

Porque mis datos de contacto están y los tienen, con lo cual es falso que intentan solucionar, venden boletos duplicados, no entregan unidades, bicicletean pagos y así se manejan, los directivos de la empresa jamás aparecen, dejo nuevamente mis datos. **********

28 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Oportunamente nos comunicaremos con usted para solucionar el reclamo.

28 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder