Induplack

Sin escritura después de 5 años - edificio inhibido - filtración en el techo

Buenas tardes vito. Cómo le va? no se debe acordar de mi, soy muriel rodriguez, le compré un departamento en av. Rivadavia 9037 7c en febrero del 2019. recién en febrero de 2023 recibí un mensaje suyo que pedía llamarme. Hablamos por teléfono, me dijo que la escritura estaba pronta a firmarse, era cuestión de meses y que me iba a ir avisando a través de su gente cómo seguía todo. Nada de lo que me dijo sucedió. El 6 de junio de 2023 le envié un mensaje de audio consultándole y jamás me respondió. hoy 19 de febrero de 2024, un año después de esa charla y 5 años después de que pagué el total del departamento, no solo sigo sin escritura, no recibí nunca una comunicación por parte de usted ni de su empresa induplack, si no que además tengo una terrible filtración en el techo de mi baño de la cual deben hacerse responsables según la administración. Estoy con el problema desde octubre del 2023, imagínese cómo está mi techo. la verdad es que desde que les compré el departamento mi experiencia fue un desastre. De la ilusión de comprar mi primera vivienda, a que se me corte la luz por no estar el final de obra, tratar de proteger mis electrodomésticos, los problemas con el agua, la incertidumbre al enterarme que habían vendido departamentos a dos personas distintas, y lo último es la inhibición que tiene el edificio por culpa y responsabilidad pura y exclusiva de usted y su empresa. yo se que no le debe importar nada lo que le digo, pero debo dejar por escrito y poder manifestar mi completa insatisfacción para con ustedes. No entiendo cómo siguen viviendo, y sobre todo, "trabajando". Son una e*****. Me siento e*****da y así lo dirá la justicia. Son una asociación ilícita; y si no, den la cara.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

19 de Febrero a las 18:18 hs.Responder
Emmanuel B

Me lamento leer estas publicaciones recién ahora. En Junio **** comencé a invertir en un proyecto sobre Rivadavia al **** con fecha de entrega diciembre ****. Al 20 de febrero de **** no se puso ni un solo ladrillo, tengo pagado más del 80% y decidí dejar de pagar hasta que haya alguna vista de solución. Veo cientos de damnificados de varios proyectos. Es inentendible la impunidad de esta gente (Labatte y Flores).

20 de Febrero a las 20:08 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, tiene mi contacto si en algún momento decide iniciar alguna acción legal

20 de Febrero a las 21:47 hs.
Ariel L

Lo barato sale caro, mi recomendacion. Juicio, no entienden de otra manera

marcela R

No.les importa nada hace.mas de 1 año q arranque c las cédulas judiciales, Gaston Velozo el chorro más grande dsp del directorio se niega a recibirlas hasta p cuestiones higiénicas no agarra la lapicera, eso dice la cédula y la justicia permite eso??? Estoy a.punto de quedarme en la calle p la venta del dpto q alquilo ..deberían ir c.perpetua....