Induplack

Rivadavia 7159

Firmé el boleto en 2018 de rivadavia 7159, la fecha de entrega era para septiembre de 2022 y estamos en julio de 2023 y todavía no comenzaron la obra, con todos los supuestos asesores que hablo ninguno me sabe decir cuando la comienzan, el responsable de todo eso es el sr. Gastón flores que ni siquiera atiende el telefono. (todos e*****dores)

Comentario / Propuesta más votada
Luis L  +1

estoy en la misma. saben en que domicilio se encuentra la empresa?

Induplack Representante de Induplack

Buen día Diego, mi nombre es Leandro, lamentamos el inconveniente ocasionado, hemos tenido problemas para poder comenzar la construcción del emprendimiento del cual es usted acreedor. En el día de la fecha me estaré contactando con usted para comenzar gestiones e intentar arribar a una solución a su situación.

Diego

Hola Leandro, me gustaría que me explique cuáles son esos problemas que tuvieron y cuando piensan comenzar la obra, porque en Instagram siguen promocionando la venta de ese edificio con entrega para **** lo cual es mentira porque no la iniciaron aún. Evidentemente quieres seguir ******ndo gente.

Diego  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y todavía no saben cuándo van a comenzar la obra luego de 5 años de espera.

GABRIELA G

Yo ya puse abogados. Mi departamento, se lo vendieron a varias personas

Diego

Y como supiste que se lo vendieron a varias personas? Te pregunto a ver si con el mío pasó mismo

Luis L

estoy en la misma. saben en que domicilio se encuentra la empresa?

Luis L

diego, podrias contar tu experiencia. si te atienden, te boludean o que onda. tambien soy acreedor de esta unidad y cuando mande la carta de documento al domicilio de gaston flores resulta q el domicilio era inexistente

GABRIELA G

Yo tengo domicilio de todos. Fácil Dateas

los tendras para pasar?

Diego

Realmente te boludean y no te dan ningún tipo de información, los que te antienden están entrenados para dar excusas porque lógicamente ni ellos saben cuando se van a construir y mucho menos cuando se van a entregar las unidades. Son todos impresentables.

Luis L

pudiste mandar alguna carta de documento? estoy tratando de averiguar un contacto o domicilio ya que me rebotaron en la primera carta por domicilio inexistente

Mándala a Av Gral Paz ****

Luis L

q hdp. tendras algun contacto tuyo para pasar por las dudas. asi nos ponemos al tanto cualquier cosa

Escribime a dielob*gmail.com

Diego  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna solución

Diego

si alguien ya tiene algo hecho con esta gente se lo voy a agradecer.

Diego

De mi parte no me llama absolutamente nadie. Desearía que alguno lo haga.

Diego

Hay que hacer la denuncia en la policía o directamente en un juzgado?

Diego

Alguien tuvo alguna respuesta?

22 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Diego

Hola alguien tiene alguna novedad de Rivadavia ****?