Induplack

No pagan deudas

Somos proveedores y nos están debiendo más de 100 mil pesos de materiales entregados en las obras. siguen cobrando cuotas y de hecho siguen llamando para realizar compras para otras obras pero desde el area de pagos no responden o bien dicen que los directivos dieron la orden de no pagar. En los bancos tienen cheques rechazados y cuentas impagas,.

Beto Z

Hola mi nombre es Roberto, te quería consultar si pensas que está es un gran ******..?
Yo estoy en un pozo con ellos y no empezaron.. estoy muy angustiado xq le di todos mis ahorros en un boleto para comprar un edifico de pozo y veo q nunca empiezan y me tiran falsas promesas..
Vos me podrías decir si aunque sea ya te pagaron la deuda..?
Gracias

10 de Marzo a las 18:13 hs.
Tienda D

Hola Beto no puedo asegurar que sea una ****** porque no lo sé. La deuda finalmente la pagaron y desde ahí siguieron haciendo compras pero contado contra entrega utilizando diferentes sociedades. Búscate un abogado que te asesore bien es lo mejor que te puedo recomendar ojalá salga todo bien saludos

11 de Marzo a las 12:36 hs.
Tienda D  solución recibida:

Finalmente la empresa pagó las facturas pendientes y regularizó la situacion.