Induplack

No me entregan la posesion desde el 2017

Pague un monoambiente en la calle pedernera en el 2017 con fecha de entrega del mismo ano. Al dia de la fecha no tengo novedades de la fecha de entrega de posesion, hace casi 5 anos me vienen diciendo que me lo entregan en unos meses, despues en unas semanas, luego la semana que viene, luego otra vez me dicen que en meses me lo entregan. Al dia de hoy pago alquiler por no poder tener la posesion de mi departamento, que segun me informo guido, ya esta finalizada la contruccion. Pido un telefono para coordinar la entrega de posesion y me deja de responder, encima guido no es que responde seguido, hay veces que no responde por meses. Maximiliano nigro era el unico que respondia, con las mismas mentiras, pero respondia, ahora ya ni el telefono me atiende. Los unicos que responden enseguida son los de cobranzas.

Alexia L  Solución rechazada:

Tuvimos dos mediaciones en las cuales el abogado de la empresa vino desinformado las dos veces, CERO compromiso con alguien que les compró 2 unidades y les llevó gente para que les compre. Nunca más los recomendaría ni compraría nada! Si no es una estafa es lo más parecido.

Camila C

Hola Alexia buenos días, a la fecha te entregaron las unidades? ya que estoy interesada en adquirir una unidad en un proyecto y viendo estos comentarios entro en dudas

Induplack Representante de Induplack  propuso una solución:

Hola Alexia, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, entiendo que este inconveniente se solucionó pero de todos modos queremos comunicarnos con usted para verificarlo, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail. Nunca fue nuestra intención retrasarnos con las obras aunque sea por cuestiones de fuerza mayor. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

Alexia L  solución recibida:

Me entregaron otra unidad de similares condiciones, tambien le abonaron a mis abogados sus honorarios.

18 de Febrero a las 21:41 hs.