Induplack

No escrituracion - problemas edilicios

Venden departamentos que no terminan, no avanzan con los finales de obra, problemas de comunicación y un sin fin de cuestiones. Una empresa muy mal manejada y con un vergonzoso trato con sus clientes.

Induplack Representante de Induplack

Buen día Sebastian, mi nombre es Leandro, me comunico con usted de parte de la empresa Induplack; lamentamos que no haya podido comunicarse con el área de atención al publico, en el día de la fecha me estaré comunicando con usted para que me ponga al tanto de su situación y brindarle asistencia, de aquí en mas estará en contacto conmigo para solucionar su problema.

23 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
Sebastian A  Solución rechazada:

Respondieron prontamente luego de escribir por aquí. Estoy aguardando nueva respuesta.
De todos modos no pueden solucionar los problemas en el corto plazo.
Se entregan unidades con tenencia precaria y estiran muchísimo los finales de obra. Eso genera gran cantidad de problemas porque no se puede armar un consorcio, ya que nadie es dueño realmente. Eso apareja mucho inconvenientes en el edificio, en los pagos de servicios y mantenimiento.
Es un sin fin de cuestiones que no se pueden volcar aquí.
Muchas gracias.

28 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Sebastian A  Solución rechazada:

Se cominicaron una vez, después del reclamo. Quedó es eso. No se contactaron más, y los problemas con el edificio sigue. No realizan los papeles correspondientes para finalizar la obra y acabar con la tenencia precaria de todas las personas que adquirieron los departamentos del edificio.
Particularmente unos 4 años con este problema.

Induplack Representante de Induplack

Buen día Sebastián, nuevamente me comunico con usted para informarle que la situación no ha cambiado desde la ultima comunicación, estamos a la espera que desde la legislatura se apruebe el fin de obra para poder efectuar los últimos pasos para que usted pueda tener su escritura. Nos comunicaremos con usted en cuanto tengamos novedades. Que tenga buen dia.

Sebastian A

Gracias por la pronta respuesta.
Saludos cordiales.