Induplack

No entregan la unidad comprada

Con mi hermana compramos una unidad en av rivadavia que se debía entregar meses anterior y ni siquiera se comenzó a construir. Ya que tienen otras unidades finalizadas, con mis abogados propusimos en mediación que nos entreguen otra propiedad y ponemos la diferencia de dinero y nos lo negaron. Aunque ya tengo pago el 70% de la unidad sin que hayan comenzado a construir, su equipod e contaduría me reclamation el pago todos los meses.

Induplack Representante de Induplack

Hola Alexia, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, pido perdón en nombre de todo el equipo. Queremos comunicarnos con usted para brindarle una solución a el problema, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail o me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Sabemos que hubo malestar generalizado por el retraso de las obras, pero le puedo asegurar que estamos haciendo todo el esfuerzo posible y necesario para cumplir con los compromisos asumidos y honrar la confianza de quienes han confiado en nosotros. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema

12 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
Alexia L

Al dia de hoy sigo aguardando una solucion.

18 de Febrero a las 21:43 hs.
Alexia L

Aun sigo aguardando solucion.

18 de Febrero a las 21:32 hs.Responder