Induplack

No entregan el departamento pactado

por favor. Una solución
no estafen

No le entregan el departamento a mi hijo, que con mucho sacrificio pago todas las cuotas. Y le ponen excusa tras excusa por favor. Una solución no estafen
Comentario / Propuesta más votada
Ana M  Solución rechazada:  +2

Una vergüenza, las excusas que ponen. Cada vez lo quieren alargar más. Incumplidores. Después de 5 años

marcela R

Hace 5 años q reclamo...conozco gente q hace 9....no existe una solución de parte de ellos...

Induplack Representante de Induplack

Hola Ana, mi nombre es Leandro, en el día de hoy me estaré comunicando con usted para que me informe de la situación de su hijo si es que el mismo no se ha contactado con la empresa.

Ana M  Solución rechazada:

Después de esperar 5 años para la entrega del departamento, dicen que por un error administrativo no me lo pueden dar. Ofreciendo otro. Pero sigo esperando. Yo creo son unos chantas. Ya no creo nada de lo que dicen

Ana M  Solución rechazada:

Luis

Ana te ofrecemos asesoramiento sin cargo. Escribimos acá y te contactamos: ****s://****estudiojuridicodigital.com/orientación