Induplack

No entregan depto ni tampoco pagan la multa por no entregarlo

El depto tenían que entregarlo en 2020, la obra no avanza ni tampoco pagan la multa mensual por contrato

Induplack Representante de Induplack  propuso una solución:

Hola Alejandro, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack; lamentamos la demora en la entrega. Queremos comunicarnos con usted para brindarle mayor información sobre la obra, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

28 de Noviembre a las 8:44 hs.Responder
Alejandro M  Solución rechazada:

Mí mail es [email protected] , no puedo decir que me solucionaron nada cuando solo es un contacto, ya q está empresa nunca cumplió con su palabra
Muchas Gracias

28 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Estamos trabajando en una solución a su problema. Esperamos que pronto podamos solucionarlo, sigo comunicándome con usted por privado.

28 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder
Santiago B

Nunca terminan de resolver nada, lo único que hacen es ganar tiempo.

02 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Buen día Santiago, mi nombre es Leandro, al parecer tiene un problema con al empresa. Si lo desea puede brindarme un teléfono de contacto, o un correo electrónico para que lo contacte y podamos ver que se puede hacer para solucionarlo. Quedo a su disposición.

02 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder