Induplack

No contestan ni ofrecen soluciones

Nos entregaron los departamentos en el 2016 y nos obligan a sellar el boleto cuando se puede escriturar sin sellar porue nos obran una multa y no nos dijeron que habia que sellarlo en su momento. No nos entregan el tramite de edesur para individualizar la luz, nos dicen que lo hagamos nosotros con un electricista matriculado cuando lo tienen que entregar ellos con el que hizo toda la instalacion y no se haccen cargo de todas las fallas del edificio como presurizar las calderas porque cuando no hay agua no tenemos agua caliente por 10 dias

Induplack Representante de Induplack

Buen Dia Adriana, mi nombre es Leandro, me comunico con usted de parte de la empresa Induplack, en el día de hoy espero poder comunicándome con usted para brindarle asistencia. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

14 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
adriana B  Solución rechazada:

No me solucionan la presurización de calderas para no quedarme sin agua caliente y necefiton el copyme para individualizar los medidores de luz

18 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder
adriana B  Solución rechazada:

Buenis días, no me presurizaron las calderas para no quedarme sin agua caliente por 10 días u mo me entregan el Copyme para individualizar la luz. Muchas gracias

29 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Buen día Adriana, lamento los problemas que tiene, ya le he explicado en forma privada que una vez entregada la posesión, tal como usted la tiene, y pasado los tres años de la entrega cesa la obligación de saneamiento para la empresa por lo que todo problema que tenga con la caldera debe ser solucionado por el administrador del edificio, que los pápeles para escriturar su unidad funcional están en manos del notario y si este le informa que debe pagar el impuesto de sellos no hay nada que desde la empresa que podamos hacer al ser un imperativo legal, por ultimo, que el tramite de instalación de medidor de corriente eléctrica lo debe hacer usted ante su proveedor del servicio porque una vez entregada la unidad funcional no lo puede hacer la empresa por usted, máxime con el tramite de fin de obra terminado y a la espera de que vaya a la escribanía a escriturar. Por cualquier otra cuestión no dude en solicitar asistencia, que tenga un buen comienzo de año.

30 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder