Induplack

No alcanzarán a entregar a tiempo porque ni ni siquiera empezaron a construir

Veo con preocupación el hecho de que estoy pagando un departamento en corrientes y juan b justo, el cual debía ser entregado a finales del 2021 y ya está llegando a su fin.siempre han dicho que aún no está aprobado el proyecto pero ya estoy cerca de terminar de pagar el departamento y tendré que seguir pagando arriendo.

Comentario / Propuesta más votada
O C  +1

Hice las averiguaciones en el GCBA,. El 2do expediente se habia presentado en marzo/**** solicitaron modificaciones que la empresa tenia 30 dias para hacerlos y no los presentaron por eso en junio/21 se envio a guarda. Se presentó un 3er expediente de obra en octubre/**** y el mismo no fue aprobado tampoco

13 de Febrero a las 16:55 hs.
Juan G

Por favor, comuníquense conmigo al +*************

Juan G

Quisiera conocer el estado actual de otros propietarios a quienes no les ha cumplido Induplack, mi celular es +*************

Juan G  Solución rechazada:

Estamos esperando llegar a un arreglo con Induplack cuando nos llamen a dialogar.

Juan G

Propongo que se congelen los aumentos mensuales y se reduzcan por lo menos 20 cuotas

Juan G  Solución rechazada:

Aún no ha propuesto soluciones

No hay ninguna propuesta

04 de Diciembre a las 14:57 hs.
Juan G

Bueno, hoy es 3 de Enero de **** y como preveía no comenzaron a construir en Juan B Justo ****.Induplack y ahora Icontech no proponen nada y nosotros los propietarios impàvidos vemos como nuestros ahorros se evaporan en una dilatación sin sentido y los constructores como si nada embolsillàndose el dinero no nos dan ninguna solución.Serà que necesitan un juicio como otros ha hecho?

marcela R

Será q debos juntarnos e ir a los medios? Igual yo estoy c abogados pero los medios a veces son efectivos

MFB M

Tambien compramos depto en Juan b justo. Hace un año pagando. Nuestro Boleto dice entre en diciembre **** pero aun no tienen aprobado el proyecto.

01 de Febrero a las 16:15 hs.
O C

13 de Febrero a las 16:55 hs.
Juan G

Dijeron que en Marzo del **** comenzaría la construcción en en Juan B Justo ****, lo cual dudo mucho,hace 2 años están diciendo lo mismo.

13 de Febrero a las 20:30 hs.
Induplack Representante de Induplack  propuso una solución:

Hola Juan, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, pedimos disculpas por el retraso en la obra. Al día de hoy los planos están aprobados y se están comparando presupuestos para el inicio de la excavación (documentación de planos aprobados a disposición). Queremos comunicarnos con usted para brindarle mayor información sobre la obra, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Tenga por sentado que en breve vamos a comenzar. Hasta el momento hemos adjudicado más de *** unidades funcionales en más de 22 edificios y es nuestra intención que cada quien reciba aquello que se le ha prometido. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

Juan G  solución recibida:

Después de muchos reclamos y de una larga espera de 5 años por fin empezaron a excavar y supuestamente a construir.Se de todos modos que conseguir una escritura del departamento ya pagado es muy difícil así que llegado el momento seguramente tendré que hacer otra queja.Gracias por su ayuda