Induplack

Necesito q me entreguen mi dpto

Hola.hace 5 años empecé a pagar un micrófono en terrada 72 y lo terminamos de pagar el año pasado y no están dando vueltas p su entrega.nos dijo el ingeniero en marzo 2022 y a la fecha me dijeron q ahora en septiembre y ayer hablé con sta.timoteo y no sabía nada..por favor como procedo.necesito ayuda

Edith D  Solución rechazada:

Hablé con una chica de atención al cliente quedaron en q llamarían y me confirmarían la entrega.pero no han llamado

Edith D  Solución rechazada:

No hay solución todavía no han llamado.y necesito q me entreguen el dpto

FER C

Hola soy tambien de terrada 72, estoy en la misma situacion. pasame tu nro en letras

01 de Noviembre a las 22:02 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Hola Edith, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack; lamentamos la demora en contestar; entiendo que su tema tuvo solución, dado que el edificio Terrada 72 fue entregado. Hasta el día de hoy hemos adjudicado más de *** unidades funcionales en más de 22 edificios. De todo modos quisiéramos verificar con usted, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema

28 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder