Induplack

Mora en entrega de unidad

Compramos 3 deptos en 2020 a entregar en diciembre 2023 en rivadavia al 7000. La obra aún no comenzó, siempre con alguna escusa. Nos ofrecen cambiar a otro proyecto sobre san juan, el cual tiene algo de avance pero la obra está parada hace meses. No tenemos vistas de resolución. Por lo que vemos hay muchos casos similares y la intención de la empresa es continuar con las e*****s.

Emmanuel B  Solución rechazada:

No tuve respuestas

23 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Emmanuel B  Solución rechazada:

Nada aun

marcela R

Es asi..no vas.a.tener respuestas....en w*** se.llevaron 53 mil verdes p años no les vi el.pelo ni les escuche la voz, estoy a.punto de quedar en la calle p la venta del dpto q alquilo,no se les.mueve un pelo.....soy del.proyecto de Acuña ***