Induplack

Mienten con tiempo de entrega

Compre una unidad en av. San juan 1451 con entrega estimativa en este año 2023, la construccion viene super lento y es obvio que no van a terminar ni este año, ni el que viene. Si alguno mas compro en este emprendimiento que me contacte en el ig "cristianmanlla89" asi unidos hacemos fuerza para que sea lo mas rapido posible dentro de la lentitud.

Induplack Representante de Induplack

Buenas tardes Cristian, mi nombre es Leandro, el emprendimiento de Avenida San Juan actualmente se encuentra en proceso de ejecución de obra, en el dia de hoy me contactare con usted para que me ponga al tanto de su situacion y hacerle llegar el ultimo informe de obra.

Lectordediarios L

Hola Leandro me pasas información del final de obra de fragata sarmiento ****. Gracias

Irene M

Hola Cristian. No logro encontrarte en Ig. Necesito hacerte una consulta