Induplack

Mala atención, no contestan los reclamos, no pagan lo acordado

Todavia esperando que empiecen j b justo 2651.
tenia fecha de entrega junio 2022 y ni el pozo hicieron.

Todavia esperando que empiecen j b justo 2651. tenia fecha de entrega junio 2022 y ni el pozo hicieron. me intenté comunicar con "legales" y ni te responden el reclamo. Ya desde noviembre me tendrian que estar pagando por incumplimiento
Induplack Representante de Induplack

Hola Sabrina, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, pedimos disculpas por el retraso en la obra. Al día de hoy los planos están aprobados y se están comparando presupuestos para el inicio de la excavación (documentación de planos aprobados a disposición). Queremos comunicarnos con usted para brindarle mayor información sobre la obra, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Tenga por sentado que en breve vamos a comenzar. Hasta el momento hemos adjudicado más de novecientas unidades funcionales en más de ventidos edificios y es nuestra intención que cada quien reciba aquello que se le ha prometido. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema

Sabrina F  solución recibida:

se comunicaron y me ofrecieron u na compensación y alternativa a lo que habia pagado

15 de Diciembre a las 10:02 hs.