Induplack

Llevan 5 años de retraso

Compré en 2018 un departamento en la calle fragata 2070, nunca me lo entregaron y en teoría no estaba terminado pero fui el sábado y no solo esta terminado sino que varios entregados, me dicen que ya hubo denuncias de ventas multiples de la misma unidad

Induplack Representante de Induplack

Buen dia Sr. Fernandez, mi nombre es Leandro, efectivamente se han hecho entregas de las unidades en el emprendimiento de Fragata Sarmiento ****, al día de hoy la mayoría de las unidades han sido entregadas, y las que aun no han sido entregadas se entregaran a la brevedad a medida de que se vayan terminando y estén en condiciones de ser habitadas, como seguramente es el caso de su unidad, de todas maneras transmitiré su queja al sector de arquitectura para ver si pueden acelerar la entrega, en cuanto tenga novedades me estaré comunicando con usted al teléfono suministrado terminado en ****, que tenga buen dia, hasta luego.

Jose M

Existe la posibilidad de que me acredites que el departamento 4c que me corresponde no lo hayan vendido nuevamente a otra persona?

Jose M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo se pone un contacto una persona por wattsap pero que no parecería ser de la empresa porque no tiene información alguna

Gabriela C

No puede ser q digan a medida q se hayan terminando , no es un departamento de 3 ambientes es un microdepartamento de 3*4 porfavor !! No puede ser q no entreguen los departamentos !!! En los informes q han mandado ya están todos terminados , hasta visite mí unidad y dsps algo paso y me lo entregan

Camila C

Hola Gabriela! A la fecha continuas con los inconvenientes?

Noelia B

Es una verguenzaaaaaa
No pueden simplemente quedarse con nuestro dinero!

Jose M  Solución rechazada:

nunca se contactaron con una respuesta concreta o solución, solo ganaron tiempo haciendo consultas...

Jose M

Esta semana se contactaron conmigo 2 personas más que compraron proyectos de induplack on fecha de entrega **** y que no recibieron nada, recién se dan cuenta de que son ******dores