Reclamo,el departamento que tengo totalmente pago de la calle caaguaz…
Induplack debia entregarme en el [números] el departamento 4 c de la calle fragata [números]
siguen dando vueltas est4f4dor3s.!!!!!!!!
nadie nos da una respuesta!!!!
Induplack debia entregarme en el [números] el departamento 4 c de la calle fragata [números]
siguen dando vueltas est4f4dor3s.!!!!!!!!
nadie nos da una respuesta!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo,el departamento que tengo totalmente pago de la calle caaguaz…
Juan b justo [números] monoambiente, quiero la devolución de mi diner…
Hemos hecho un contrato para la entrega de un departamento que no ha …
Buen día Noelia, mi nombre es Leandro, lamentamos el inconveniente ocasionado, que seguramente se trata de una confusión, en el día de hoy me estaré comunicando con usted para que me de mas detalles de la situación que esta describiendo, y de corresponder arribar a una solución.
28 de Junio a las 8:36 hs.ResponderAl gonca de guido una vez lo esperé y lo reventé a cadenazos. A vos te va a pasar lo mismo por mentiroso Leandro. Cuidado con la general paz
30 de Junio a las 2:00 hs.Leandro (sin apellido) a través del mail de jorge [nombre] me solicitó algunos datos y dijo que el sector de arquitectura se encarga de las entregas de las unidades, por lo cual, iba a consultarles para SABER cuando esta establecida la fecha de entrega de mi depto 4c de Fragata ****. SIGO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA CONCRETA.
02 de Julio a las 9:50 hs.ResponderQue tal Noelia, su situacion ya fue informada al area de sector de arquitectura, desde el mismo sector se encargaran en comunicarse con usted, de todas maneras volvere a insistir sobre este asunto, cualquier cosa tiene mi telefono y me correo electronico, que tenga buen dia.
03 de Julio a las 9:52 hs.ResponderLeandro cuando estimas que me van a contestar?
05 de Julio a las 13:22 hs.ResponderYa estamos a miércoles!
Noelia, buen día. A mi me viene diciendo hace tres meses que se va a comunicar alguien de arquitectura. No te pasa el número y tampoco te llaman ellos. Hasta que no muera alguno no van a parar de*****r gente.
06 de Julio a las 10:17 hs.ResponderAgustín yo aún sigo esperando que arquitectura me mande un mail o me llame.
07 de Julio a las 7:25 hs.Yo también sigo esperando. Pudiste solucionar algo? Que vas a hacer ? Que podemos hacer?
13 de Julio a las 6:25 hs.Arquitectura no se comunico conmigo según lo expresado por Leandro.
13 de Julio a las 6:24 hs.ResponderSigo esperando Mi depto
Es desesperante
Siguen diciéndome que van a informar al área de arquitectura que se contacten conmigo y no pasa nada.
17 de Julio a las 16:22 hs.ResponderLe mando mails a leandro y vuelven con la misma respuesta una y otra vez ya a esta altura sin ningún sentido.
QUE PODEMOS HACER? POR FAVOR NO PUEDEN SIMPLEMENTE QUEDARSE CON MI DINERO Y LISTO!!!!!
17 de Julio a las 16:23 hs.ResponderNoelia, entra por el buscardor "iconstech" y escribí tu situación actual calificando con una estrella. Te recomiendo que también denuncies a las calificaciones que tiene 5 estrellas, ya que son comentarios de empleados y gente que paga para subir su re****ción
20 de Julio a las 14:58 hs.ResponderGracias lo haré
21 de Julio a las 21:18 hs.Pero servirá de algo?
Cambian de nombre todo el tiempo
Si, por un lado están vendiendo a nombre de icontech, te das cuenta por la cantidad de comentarios comprados que tienen, quieren aumentar la calificación para seguir engañando gente, por otro lado te piden que cambies la calificación. Es la única manera que te escuchen. Probablemente les haga cerrar algunas de sus cuentas si siguen sin respuesta.
22 de Julio a las 17:43 hs.ResponderMe tienen con el verso de que me van a llamar de arquitectura y JAMAS SE COMUNICAN
28 de Julio a las 8:41 hs.ResponderEn igual situación. Compre en fragata sarmiento **** 3 c no me lo entregaron, [nombre] me dijo que por error de un empleado se lo vendieron a otro.
24 de Agosto a las 21:36 hs.ResponderSon unos atorrantes [nombre] y familia.
Reabro reclamo porque NADIE NUNCA ME ENTREGO EL DEPARTAMENTO QUE LES COMPRE. 3ST4FAD*****R3SSSSSS
03 de Diciembre a las 14:00 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia B
15 de Diciembre a las 2:04 hs.ResponderNo tienen cara!!!! No me devolvieron nada... ni mi dinero ni el departamento que les compre.
15 de Diciembre a las 11:19 hs.ResponderJAMAS NADIE SE COMUNICO CONMIGO
SON UNA VERGUENZAAAA. 3ST4F4D0R3SSSSSSSSSSSSSS
SE LLEVARON TODO LO QUE TENIA. SIN VERGU3NZASSSSS