Induplack

Induplack me e*****

A la vendedora ****** ****** ***** le compre departamento en yrigoyen 3100 de la empresa induplack, a estrenar, ya terminado, en enero 2023, con boleto compra firmado por una escribana y el encargado gaston y se lo vendieron a otro. Me rob4ron los ahorros de mi vida. Hasta me llamo un tal vito un chant4.. Que te dice el miércoles, llega el miércoles y te dice 15 días, y así te tienen . Hagan sus quejas a induplack : tienen que ir pres0s por estaf4as

Comentario / Propuesta más votada
Agus  +2

No avances con esta empresa, buscate una constructora más seria. Si lees todos los comentarios, más del 90% son quejas con acusaciones graves y similares. Siempre tienen un pero para todo, solamente están presentes para venderte el departamento. Una vez que terminas de abonar ya no contesta nadie. Acá solo contesta una persona llamada Leandro ( pero nunca tiene información) pareciera que trabaja para otra empresa. ES TA FA DO RES

Induplack Representante de Induplack

Buen día Graciela, mi nombre es Leandro, ya nos hemos comunicado la semana pasada; lamento la mala experiencia que esta teniendo con la empresa, vuelvo a insistirle, lo mas probable es que todo este asunto sea una confusión, la empresa no se dedica a ******r a la gente, es por ello que nos esforzamos en solucionar todos los inconvenientes que puedan generarse, ya sea clarificando la situación concreta de cada inversor, o tomando medidas activas que tiendan la reparación de los daños causados, si los hubiere. Le agradecería que para agilizar el tramite sea tan amable de remitirme copia digitalizada de su boleto a la brevedad.

MGL G

hola! te solucionaron el problema? cómo sabés que lo vendieron a otro puedo consultarte? la pregunta es porque tengo en curso algo y leí tu comentario y me llamó la anteción antes de avanzar, gracias!

Agus

GABRIELA G  solución recibida:

El departamento que compre: lo vendieron a otro. Para darme un contrafrente espantoso la condición es que retire la queja. Sepan la modalidad de venta.

GABRIELA G

me amenazaron para que de por solucionado el reclamo y me mintieron. Son estafadores una red de psicópatas que le roban al pobre

GABRIELA G  solución recibida:

La empresa me obliga a cerrar reclamo