Induplack

Incumplimiento. luz de obra. no escrituracion

Entregaron el departamento en 2016 cuando tenían que entregarlo en 2014. No construyeron el sum que ofrecían al venderlo. 6 años después tenemos luz de obra, lo cual rompió el ascensor. Ni hablar que estamos sin poder escriturar y nos vienen mintiendo hace años diciendo que falta poco. Nos e*****ron.

Induplack Representante de Induplack

Buen día Luciana, mi nombre es Leandro, me comunico con usted de parte de la empresa Induplack; lamentamos la demora, necesitaría que me envié de forma privada su email o numero telefónico para contactarla para que me pueda proporcionar datos del proyecto en el cual usted invirtió y poder brindarle soporte a su reclamo, espero que juntos podamos solucionar el problema de la forma mas expeditiva posible, de aquí en mas estará en contacto conmigo para solucionar su problema.

14 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Luciana T

El proyecto es Segui ****. Hace 6 años que estamos en contacto. Tienen todos mis datos

14 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Buen día Luciana, disculpe la demora, ya pase su consulta al sector correspondiente, espero poder contestarle en el día de la fecha vía correo electrónico. Nos mantenemos en contacto, que tenga buena mañana.

16 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Luciana T  Solución rechazada:

La empresa solo envió un mail diciendo lo mismo que desde hace años y además es mentira. Ni siquiera terminaron las obras de la medidores de luz. Se contradicen entre ellos. Mienten y mienten. El edificio está incompleto, sin final de obra, con luz de obra y lejos de escriturarse, después de 6 años

20 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
Luciana T  Solución rechazada:

No ofrecieron solución,. Seguimos con luz de obra y sin poder escriturar, con el ascensor quedándose a cada rato

29 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Buen día Luciana, seguimos a la espera que se apruebe el fin de obra desde GCBA. Respecto de lo problemas que pueda tener con el ascensor; desde que se entrega la obra quien se encarga del mantenimiento del mismo es el administrador del edificio, la invito a que se comunique con la administración si es que tiene problemas con el ascensor. En caso de no tener el contacto avíseme para que se lo haga llegar en forma privada. Que tenga buen día.

30 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
Luciana T

Son caraduras. Los problemas del ascensor son por la luz de obra que seguimos teniendo porque nunca terminaron las obras de conexión. El final de obra no es aprobado porque no lo presentaron. 6 años hace que entregaron el departamento. Me siento ******da

30 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Luciana T

No recomiendo a nadie nunca comprar en Induplack. No cumplen.

30 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Luciana T  Solución rechazada:

Induplack no dio solución al problema

Luciana T  Solución rechazada:

Sigo esperando la luz definitiva y la escritura

02 de Febrero a las 14:53 hs.Responder