Induplack

Iconstech induplack

Firme boleto compra venta con el señor vito latte q es de induplack / iconstech porr un departamento en fragata 2070/2071 ya terminé de pagar hace tiempo y encima están entregando departamentos . El señor te vive poniendo excusas. Y todavía no me lo entregaron. mí departamento está vendiendose desde una inmobiliaria por loq pude averiguar. lamentable proceder de esta empresa que parece e*****r a la gente. Y encima siguen vendiendo con la misma dinámica a nombre de los hijos como iconstech
Induplack Representante de Induplack

Buen día Gabriela, mi nombre es Leandro, en nombre de la empresa debo decirle que lamentamos los inconvenientes ocasionados y que la situación descripta debe ser una confusión; a la brevedad me estaré comunicado con usted para que me informe con mayor exactitud su situación e intentar solucionar el Inconveniente en el menor tiempo posible.

Gabriela C  Solución rechazada:

No me me entregaron el departamento todavía

Gabriela C  Solución rechazada:

No me entregaron mí departamento , el que se comunica es solo de relaciones públicas .

Luis

Hola Gabriela, buen día y un gusto. Escribinos a contacto(arroba)ejdigital.com.ar y te asesoraremos sin compromiso en tu reclamo. Saludos