Induplack

Estafa induplack

Compre hace más de 3 años en juan b justo 2651 y todavía no comenzaron la obra.... No atiende ni vito lábate ni nadie de la empresa se hacer cargo. Por favor necesito solucionarlo. Ya no se más que hacer

Mariana E  Solución rechazada:

Nadie de la empresa me da una respuesta. Ni el ing vito lávate ni gastos flores

La empresa no responde

Mariana E  Solución rechazada:

Sigue todavía sin arrancar la obra

Mariana E  Solución rechazada:

Una vez más prometen fechas que no cumplen... todavía no hay fecha de comienzo de obra.... todas excusas

05 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Mariana E  Solución rechazada:

Siguen postergando la fecha y no dan respuesta

13 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder
Induplack Representante de Induplack

Hola Marina, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, pedimos disculpas por el retraso en la obra. Al día de hoy los planos están aprobados y se están comparando presupuestos para el inicio de la excavación (documentación de planos aprobados a disposición). Queremos comunicarnos con usted para brindarle mayor información sobre la obra, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Tenga por sentado que en breve vamos a comenzar. Hasta el momento hemos adjudicado más de novecientas unidades funcionales en más de ventidos edificios y es nuestra intención que cada quien reciba aquello que se le ha prometido. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema

28 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Mariana E

Hola llanero. Hace 3 años estoy esperando y hace 2 años me vienen diciendo que van a comenzar... sinceramente son unos ******dores.... engañan a la gente... vito labaste y gadton flores... lo único que espero es que me digan la fecha de inicio de la obra... no me interesa hablar con otra persona... las dos que informe ya tienen mi teléfono....
Sería bueno que cumplan! Como yo cumplí en el pago de todos los meses

Induplack Representante de Induplack

Hola Mariana, si es tan amable de pasarme un numero de teléfono para contactarla, o un correo electrónico, de inmediato nos pondremos en contacto con usted para programar una entrevista en la que le brindemos toda la información que necesita. Sepa que la empresa tiene distintos sectores que se dedican a distintas labores, y que estamos reestructurando el método de atención al cliente para poder brindar respuesta con la mayor celeridad posible. Le aseguro que si me brinda un medio de contacto en esta semana, y a mas tardar la que entra, me comunicare con usted y daré seguimiento a su problema para que juntos encontremos una solución, usted, como todos nuestros inversores, merece que le brindemos las explicaciones pertinentes. Quedo a disposición.

28 de Noviembre a las 16:32 hs.Responder
Mariana E

Hace 3 años tienen mi teléfono el ing lávate y gaston flores.... hace 3 años vienen diciendo que comienza la obra y No Es Así

Induplack Representante de Induplack

Hola Mariana, sepa usted que queremos brindarle asistencia, si es tan amable de comunicarme un numero telefónico para contactarla, o un correo electrónico podremos comunicarnos con usted, darle toda la información que solicite, y hasta programar una reunión con los directivos de la empresa si fuera necesario.

30 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Diego R

Mariana, estoy en una situacion igual a la tuya. Pudiste llegar a algo?

Mariana E

Hola Diego. Hoy me avisaron que ya empiezan con la excavación. Me enviaron fotos de lonque están haciendo previamente en el terreno... luz de obra... .. más que eso no se

Cofre S

Les cuento lo que pasa despues, que ya pasó en todos los edificios que construyeron: Vendieron las unidades a mas de una persona para recuadar plata. Cuando el edificio esté 90% construido se para todo y empiezan a entregar de a 1 unidad por mes. Te mandan infinidad de mails para que cambies tu unidad (revendida) por otra a futuro, ofreciendote mas metros cuadrados. Empiecen desde ahora a apurar yendo en persona a las oficinas y haciendo quilombo. El que no llora no mama de verdad. Tienen infinidad de juicios comerciales y penales.

14 de Marzo a las 20:29 hs.