Induplack

Induplack Estafa, departamento vendido a varias personas

Compre un departamento de 3 ambientes en ibarrola al 7000 a este empresa en abril 2022 con supuesta fecha de entrega en septiembre de ese mismo año. La entrega se empezo a realizar en septiembre de 2023 y la unidad que yo habia comprado y pagado al 100% fue entregada a otra persona y me entere luego, que habias al menos 3 personas a las que habia sido vendida. Estoy hablando con el titular de la empresa desde febrero y si bien llegamos a un acuerdo de resarsimiento, este no se cumple, por lo que sigo en la misma situacion de e*****, que cuando la descubri.

LucasNehuén A