Induplack

Escriturar

ellos incumplieron y nosotros tenemos que pagar multa !!!!!

Compré un departamento con un boleto en dónde se comprometían a escriturar a los 90 días. Pasaron 5 años y seguimos sin escriturar por problemas de documentaciones que ellos no presentaban. hoy 5 años después podemos escriturar, pero previo a un sellado de boleto y pagar multa !!!!!! ellos incumplieron y nosotros tenemos que pagar multa !!!!! el escribano que ellos pusieron, nos obliga a sellar el boleto ahora que podemos escriturar????!!!!!!!
Induplack Representante de Induplack

Buen día Carolina, mi nombre es Leandro, me comunico con usted de parte de la empresa Induplack; lamentamos la demora, necesitaría que me envié de forma privada su email o numero telefónico para contactarla para que me pueda proporcionar datos del proyecto en el cual usted invirtió y poder brindarle soporte a su reclamo, espero que juntos podamos solucionar el problema de la forma mas expeditiva posible, de aquí en mas estará en contacto conmigo para solucionar su problema.

14 de Diciembre a las 10:55 hs.
Carolina L  solución recibida:

Según nos informaron, a la brevedad estaremos escriturando