Induplack

Demora en obra jbjusto más de 2 años

Hace más de 2 años y medio compré departamento en jb justo 2671 y todavía no arrancó la obra y no hay respuesta de la empresa..

Mariana E  Solución rechazada:

Sin respuesta

O C

La obra no va a arrancar porque los 3 expedientes presentados; el original y las otras 2 propuestas fueron rechazadas. El ultimo fue presentado en octubre/**** y no fue aprobado.

13 de Febrero a las 16:50 hs.
yesicalami

Hola Mariana te dejo mí número, mí marido y yo estamos en la misma! **********.

nikla

Hola estamos juntando a damnificados por la obra de Juan B Justo, si quieren escríbanme a loadman80 * Hotmail .com

Patricia D

Hola a todos soy damnificada de la obra de Av Juan B Justo ****. Face Patricia Delgado (Pato) , IG *patssdel, cel 11 6 4 0 5 1 8 2 5
Contáctenme por favor!

Hola. Estoy en la misma. Contactenme por favor. Leo_daniel2*hotmail.com

Mariana E

Buenas tardes...alguno tiene alguna novedad? Les dejo mi celular **********, que se puede hacer?. Saludos Mariana...

Leonardo N

Lo que me comentaron hace un par de meses desde induplack es que ya tenian aprobados los planos, me pasaron los planos aprobados por whatsapp y ahora tenian que pagar unos aridos, plusvalia y no se que mas y arrancaban en agosto. No tengo mas novedades porque at al cliente no me devuelve un solo llamado.

Mariana E

Hola Leonardo. Es exactamente lo que me dijeron a mi.... se puede hacer algo?

Leonardo N

Hasta el momento ver si cumplen. Hable nuevamente el Jueves de esta semana y me dijeron Entre agosto y septiembre arrancan , que es una obra que estuvo atrasada mas de un año y medio porque no les aprobaban los planos... Esperare un mes mas y ver que pasa....

Mariana E

A mi me vienen diciendo lo mismo o hace un año, pasan de un mes a otro.... edoty pensando en verlo con abogados de la Afip. No somos los unicos

Induplack Representante de Induplack  propuso una solución:

Hola Mariana, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, pedimos disculpas por el retraso en la obra. A la fecha los planos están aprobados y se están comparando presupuestos para el inicio de la excavación (documentación de planos aprobados a disposición). Queremos comunicarnos con usted para brindarle mayor información sobre la obra, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail; me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Tenga por sentado que en breve vamos a comenzar. Hasta el momento hemos adjudicado más de *** unidades funcionales en más de 22 edificios y es nuestra intención que cada quien reciba aquello que se le ha prometido. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

28 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder