Indumentaria Hadas

Estafadores

Realice una compra de ropa de abrigo camperas de dama y hombre, conjuntos, y demás, a lo cual me tomaron el pedido y me mandaron un número de cuenta para realizar el envío, les realicé la transferencia del dinero ya que me pedían que la realice antes de enviarme el comprobante de despacho de encomienda, al hacer la transferencia no me respondieron los reiterados mensajes y llamadas realizadas y me terminaron bloqueando de los medios de comunicación. Yo lo que quiero es que se me devuelva el dinero transferido y que no sigan e*****ndo más gente.

Brian E  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna al reclamo realizado, aun sigo a la espera de solución

Brian E  Solución rechazada:

No eh recibido respuesta alguna al reclamo realizado a indumentaria hadas