Incor App

Me estafaron

El viernes pagué $1973 para solicitar informe histórico del auto y todavia no me llego nada. Mando mails y no me responden. quiero que me devuelvan la plata.

Incor App Representante de Incor App  propuso una solución:

Estimado Axel,

¿Cómo se encuentra? Lamentamos mucho que se haya visto envuelto en un inconveniente.

Estamos aquí para ayudarle, nos gustaría poder brindarle asistencia de la manera más eficiente y rápida posible, de manera tal de poder solucionar su problema.

Nos gustaría sugerirle que verifique la su carpeta de correo no deseado, muchos de los informes son erróneamente catalogados como Spam, y lamentablemente quedan allí filtrados. El 90% de los informes no hallados se encuentran allí.

No pudimos localizar su orden en el sistema para poder verificar el estado de su trámite. ¿Sería tan amable de comunicarse al correo electrónico info*incor.app con su nombre y sus detalles? De esa manera vamos a poder brindarle asistencia inmediata y localizar su pedido.

Aguardamos sus comentarios, estamos atentos a su caso. Desde ya, ¡muchas gracias por su respuesta!

Cordiales saludos,