Incor App

Me estafaron

Hice un pago el 17-9 para incor app [email protected] 1168807527 para informes de multa.pague con Mercado Pago $1269 ref.nº5211297540.nunca me llego nada, llamo a ese teléfono y no me contesta nadie.quiero que me devuelvan mi dinero.

Hice un pago el 17-9 para incor app [email protected] 1168807527 para informes de multa.pague con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> $1269 ref.nº5211297540.nunca me llego nada, llamo a ese teléfono y no me contesta nadie.quiero que me devuelvan mi dinero.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jorge, en este caso tendrás que ponerte en contacto con la empresa a la que le realizaste el pago para que puedan asesorarte sobre la cancelación del mismo.

¡Que tengas un lindo viernes!

Incor App Representante de Incor App  propuso una solución:

Estimado Jorge,

¿Cómo se encuentra? Lamentamos mucho que se haya visto envuelto en un inconveniente.

Estamos aquí para ayudarle, nos gustaría poder brindarle asistencia de la manera más eficiente y rápida posible, de manera tal de poder solucionar su problema.

Pudimos localizar su orden. Vemos que se encuentra entregada en el día 18 de Septiembre de ****, a su email j****a*hotmail.com. Nos gustaría sugerirle que verifique la su carpeta de correo no deseado, muchos de los informes son erróneamente catalogados como Spam, y lamentablemente quedan allí filtrados. El 90% de los informes no hallados se encuentran allí.

Aguardamos sus comentarios, estamos atentos a su caso. Desde ya, ¡muchas gracias por su respuesta!

Cordiales saludos,

jorge J

No me llego nada.Y ahora ya no lo preciso.QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!!

jorge J  Solución rechazada:

La Empresa dice que me lo mando y que me fije en la bandeja de Spam de ese dia, ya me fije y no se encuentra.Aparte al no recibirlo yo lo tuve que sacar por otro lado y ya no lo necesito.QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!! GRACIAS.

Incor App Representante de Incor App  propuso una solución:

Estimado Jorge,

¿Cómo se encuentra?

Estamos felices de informar que localizamos el pedido y el inconveniente, y que pudimos solucionarlo correctamente. ¡El reclamo fue solucionado!

Le solicitamos si es tan amable de confirmarlo desde su lado, cuando tenga un momento.

Cordiales saludos,

jorge J  solución recibida:

La Empresa me reconocio parte de lo pagado.