Incor App

Incor app

Incor app pedi un informe de dominio hoy navegando por la pagina me di cuenta que es una estafa quiero que cancelen mi pago a dicha app de forma urgente, deberian bloquear las cuentas de esas personas corresponden a incor app figura en la pagina informe.com.ar ya me mandaron un email con un dominio errado de modelo encima... le hago el reclamo a ustedes mercadopago ya que es responsabilidad de ustedes a la gente que dejan trabajar bajo su formato tengo todas las pruebas del fraude se pueden contactar conmigo para mandarles el mismo email que me mandaron

Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Podrás reportar la situación desde aquí: http://bit.ly/2PsZKJE

Sentimos las molestias.

10 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder

Estimado Alexis,

¿Cómo se encuentra? Lamentamos mucho que se haya visto envuelto en un inconveniente, y agradecemos que se haya comunicado con nosotros.

Estamos aquí para ayudarle, nos gustaría poder brindarle asistencia de la manera más eficiente y rápida posible, de manera tal de poder solucionar su problema.

Pudimos localizar su orden para automotor PEUGEOT SEDAN 3 PUERTAS ***XRN3 (****). Vemos que se encuentra entregada en el día 10 de Diciembre de ****, a su email a*******p*hotmail.com. Nos gustaría sugerirle que verifique la su carpeta de correo no deseado, muchos de los informes son erróneamente catalogados como Spam, y lamentablemente quedan allí filtrados. El 90% de los informes no hallados se encuentran allí.

Aguardamos sus comentarios, estamos atentos a su caso. Puede comunicarse con nosotros directamente enviándonos un correo a info*incor.app. Desde ya, ¡muchas gracias por su respuesta!

Cordiales saludos,

Estimado Alexis,

¿Cómo se encuentra? Lamentamos mucho que se haya visto envuelto en un inconveniente, y agradecemos que se haya contactado con nosotros.

Consideramos éste caso como cerrado, dado que no obtuvimos más respuesta de usted a la fecha. Puede comunicarse con nosotros directamente enviándonos un correo a info*incor.app. Desde ya, ¡muchas gracias por su tiempo!

Cordiales saludos,

Muy buenas tardes,

La empresa considera el reclamo como solucionado. Cualquier otra consulta, a plena disposición.

¡Saludos!