Transferencia equivocada

Impruneta

Transferencia equivocada

Ayer hice el reclamo pero llamo a impruneta y no me devuelven el llamado, no me dan respuesta y como dije en mi reclamo de ayer esto desesperada por error les transferí mi sueldo 20.300 pesos, y a su vez en la operación anterior les había transferido $2350 de la cuota 4/7 de mi convenio de pago, no tengo problemas que se cobren de esa plata que transferi por error las cuotas 5 a 7 y cancelar la deuda, pero necesito que me devuelvan los $13.300 que quedan, hoy voy a ir a iniciar un reclamo judicial y a defensa del consumidor.

MARISOL E  solución recibida:

Quiero agradecer infinitamente a IMPRUNETA y tu queja suma.
Impruneta me devolvio todo mi dinero que transferí por error.
Me sorprendieron para bien, son una empresa seria, nada que ver los comentarios que hacen, agradecida con ellos.
Muchas gracias a tu queja suma y a impruneta.