Transferencia equivocada

Impruneta

Transferencia equivocada

Buenas tardes. Estoy desesperada. Hoy transferi mi cuota 4 de $2.350 a imprunte, cta.4/7, por error al querer transferir dinero a otra cuenta mia transferi a impruneta $20.136, me quiero morir, era lo que quedaba de mi sueldo. Estoy que no puedo más. Llame no me dan soluciones con certeza, me quedan 3 cuotas adeudadas, no tengo problemas que se las cobren y me devuelvan el saldo de $13.300, tengo que pagar cuentas y no tengo nada de dinero. Por favor necesito ayuda. Gracias!

MARISOL E  solución recibida:

Quiero agradecer infinitamente a IMPRUNETA y tu queja suma.
Impruneta me devolvio todo mi dinero que transferí por error.
Me sorprendieron para bien, son una empresa seria, nada que ver los comentarios que hacen, agradecida con ellos.
Muchas gracias a tu queda suma y a impruneta.