Impruneta

Solic.libre deuda. no brindan la información y reclaman saldos de deudas inexist

Realice el último pago cancelatorio 03/2019 llamé al estudio me confirmaron la cancelación con los 2000 pesos que abone y me dijeron que me iban a enviar el libre deuda para ser retirado por Naranja Ahora me dicen que no está cancelado y que hay un saldo. Quiero copia de mi legajo y el estado de mi deuda y los pagos que ellos tienen en "su sistema" porque nunca me enviaron por correo deuda ni saldos. Mi dni 25149543. Y quiero pedir el certificado de cancelación de deuda a tnaranja. Gracias

Realice el último pago cancelatorio 03/2019 llamé al estudio me confirmaron la cancelación con los 2000 pesos que abone y me dijeron que me iban a enviar el libre deuda para ser retirado por <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Ahora me dicen que no está cancelado y que hay un saldo. Quiero copia de mi legajo y el estado de mi deuda y los pagos que ellos tienen en "su sistema" porque nunca me enviaron por correo deuda ni saldos. Mi dni 25149543. Y quiero pedir el certificado de cancelación de deuda a tnaranja. Gracias
Laura G  Solución rechazada:

no se comunicaron

Laura G  Solución rechazada:

En marzo me dijeron que con **** pesos cancelaba la deuda, llamé informe el pago me dijeron que con eso quedaba cancelado que me enviarían libre deuda. y ahora me reclaman diferencia de ****. cuando en veraz sale como que debo ****. No entiendo su reclamo. y si ya pague los ****!!