Reclamo sobre cancelación de deuda

Impruneta

Reclamo sobre cancelación de deuda

Hola estoy cancelando las deudas que tengo con la tarjeta. Primero estaba con el estudio rodríguez muria, pero me pasaron a impruneta, el problema es que al principio debía $60mil, pagué $20mil de contado y me financiaron en $7500 x mes, solo me quedaban 3 cuotas para pagar y me pasaron con impruneta, ahora me están cobrando $40mil de vuelta, quiero saber que paso con el dinero que yo pagué.

Ezequiel P

En la antepenultima cuota con Murua me atrase un mes pero esperaba cancelar 2 cuotas juntas para estar al día, justo esos meses me quedé sin celular por eso no pude dar aviso. De todas formas no entiendo porque se aumento a $40mil de nuevo la deuda si me quedaban solo 3 cuotas de $****