Reclamo por debitar lo cancelado

Impruneta

Reclamo por debitar lo cancelado

Mi nombre es hortencia murillo.tenia una deuda con el banco culumbia mas alla del monto elevado que se me cobro cancele 5000$ como me lo pidio el abogado martin revollear quien se contacto conmigo page el dos de coctubre de este año 2019 y resulta que el dia 09/10/19 me debitan la cantidad de 5866,92 $ y ahora se lavan las manos que el banco debito porque ellos ya tenian el debito por adelantado y no es mi culpa que ellos no hagan como corresponde las cosas y quieren que viaje 500 km donde se encuentra el banco culumbia hacer el reclamo yo necesito que me reintegren lo que me sacaron porque es un robo y lo que yo cobro es una pension nada mas impruneta tiene que darme una solucion urgente tengo grabadas las conversaciones si no se contactan conmigo me cere en la obligacion de denunciar a defensa al consumidor el cual lo tengo a 50 km de mi residencia.hortencia murillo.gracias espero una respuesta urgente porque me quede sin mis gastos basicos por su robo que me isieron

María I  Solución rechazada:

En realidad no se contactaron conmigo ni una llamada ni nada osea m ignoran creo que es un robo

María I  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningun momento ni atienden el telefono

03 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

La verdad no es que yo crea oh puense que no me dieron nabsolutamente ni una solucion directamente se lavan las manos diciendo que ellos solo cobran y que tengo que reclamar al banco la debolucion de la extracion oh debito que hicieron de mi cuenta luego de haberles cancelado.son unos sinverguenza

30 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder