Reclamo indebido

Impruneta

Reclamo indebido

sin mas, y a la espera de una respuesta favorable .

El tema es el siguiente el día 03 de septiembre me informan que tengo atrasada las cuotas, dado que explique la situación. Me indican que el total es de $ 8850.- lo cual el día 17/10/19 se comunican conmigo y me informan que si abono $ 6000.- me cancelan la deuda porque me ralizarian una quita . . Lo cual realice el pago el día 17/10/19 por transferencia bancaria inmediata me lo confirman y hoy 24/10/19 recibo un llamada que estoy debiendo $12000 mas, me parece una falta de respeto dado que esta la situación difícil para poder abonar. Por cumplí con todo lo que me pidieron entonces por favor cumplan con lo pactado . sin mas, y a la espera de una respuesta favorable .
ANDREA M  Solución rechazada:

No me respetaron la quita que me dijeron y no puedo pagar mas

ANDREA M  Solución rechazada:

Que nenrespeten la quita. Es más si quieren les envió los comprobantes donde por mensaje de texto está establecida la quita y me lo niegan que no es asi

ANDREA M  Solución rechazada:

me siguen negando que me dijeron que me hacían una quita cuando esta confirmado por mensaje de texto desde impruneta. abone con la quita como me dijeron, y me lo niegan .

hice sacrificio para abonar como para que me nieguen algo que ellos mismos me dijeron . la cuota final era ****. y me dijeron que con **** cancelaba todo ( confirmado por mensaje de texto y enviado hacia ellos para que corroboren y me lo siguen negando ) hice eso lo abone con transferencia el importe con la quita y me lo niegan .

ANDREA M  Solución rechazada:

ABONE LO QUE ME OFRECIAN PARA CANCELAR TODO Y AHORA ME RECLAMAN $ 12.*** MAS .

28 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder