Reclamo de deuda cancelada hace más de 1 año

Impruneta

Reclamo de deuda cancelada hace más de 1 año

Cancele mi deuda el 04 de noviembre de 2019con my credit

Cancele mi deuda el 04 de noviembre de 2019con my credit solicite.libre deuda y nunca me enviaron. Hoy 1 año después me reclama la deuda ya cancelada y me he cansado de enviar email con todos los.comprobantes de pago con las capturas de pantalla del watsap y de reenviar los email que ellos mismo me mandaron y no contestan. Solo siguen reclamando la deuda. Es una vergüenza. Y cuando llamas las chicas que te atienden dicen que.no pueden darte información que solo son intermediarias. Solicito urgente que me extiendan mi libre de deuda.
PATRICIA  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta favorable

PATRICIA  Solución rechazada:

Me llaman de vez en cuando n diciendo que están analizando y verificando pero siguen llegando los email de intimación. Una vergüenza lo que hacen. Reclamar una deuda cancelada en noviembre de ****. Un año después. Es una verguenza