Impruneta

Reclaman telefonicamente deudas que no contraje todos los días!

Desde el mes de mayo o junio estoy publicando el reclamo porque me llaman por telefono para reclamar deudas que jamas contraje. explico la situacion y sin embargo siguen llamando dos o tres veces al día, incluso los domingos.

Stella A  Solución rechazada:

Siguen llamando, y molestando a cualquier hora, por deudas que jamas contraje!

03 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder
Stella A  Solución rechazada:

Hoy es 5 de diciembre /**** y continuan llamando por deudas que Impruneta insiste en creer que yo contraje!!!! Sres de Estudio Impruneta: no tengo ni tuve deudas jamas con las diversas empresas que ustedes mencionan como acreedores de diversas personas... Tengo hace poco mi telefono, ya se los dije y siguen insistiendo. Alguna empresa, como G. Pers. les tomo el pelo! Busquen en la web de Telecom y encontraran los numeros correctos; dejen de molestarme a mi!!! Please, piedad, ya que no van a lograr nada llamando a alguien que no sabe de que se trata todo esto.

05 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder
Stella A

Ademas contratan (supongo que de acuerdo con todas las leyes laborales) a personas, quizas centroamericanas o filipinas ya que hablan un español muy cerrado y tan rápido que no se les entiende nada... Y cuando quiero explicar algo, cortan! A veces es solo un mensaje electrónico, que se entiende menos!

05 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
Stella A  Solución rechazada:

Siguen llamando hasta cuatro veces por día por deudas que jamas contraje. A veces dejan un mensaje grabado, a horas inoportunas y feriados. El estudio Impruneta (o la empresa encargada de las cobranzas) hacen caso omiso a la explicacion de que tengo mi telefono hace poco y no soy yo el deudor que buscan. Llevo registrados hasta ahora 35 celulares que utilizan cada día para molestar y acosar.

14 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder
Stella A  Solución rechazada:

EL ESTUDIO IMPRUNETA CONTINÚA HOSTIGANDO todos los días reclamando diversas deudas contraídas por distintas personas, que no conozco. Llaman a mi telefono particular, el que no hace mucho me han instalado, y a pesar de haberme cansado de explicarles que no se por que me llaman y de pedirle que dejen de hacerlo!

29 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder