Impruneta

Que no me molesten mas

Desde esta empresa me reclaman una deuda de mycredit. La deuda fue cancelada a través del estudio gestión positiva, pero desde mycredit nunca me enviaron el libre deuda. Y ahora meses después, me llaman incesantemente desde impruneta reclamando la deuda, me amenazan con embargos. Les he mandado los comprobantes de pago y me dicen que no les sirve, que quieren libre deuda. Como hago para conseguirlo si my credit no existe más. No es mi culpa si ellos compraron deudas ya canceladas. La verdad ya no se que hacer.no solo me hostigan a mi sino que también lo hacen con mi hija.que puedo hacer?

Patricia D  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado ya que siguen mandando mensajes de hostigamiento para que pagué una deuda que ya está cancelada

17 de Diciembre a las 11:33 hs.
Patricia D  Solución rechazada:

No me han comunicado si lo solucionaron o no.

28 de Diciembre a las 11:00 hs.
Patricia D  solución recibida:

Despues de mucho padecer parece que logre que no molesten mas. No han vuelto a reclamar la deuda que ya habia sido pagada