Impruneta

Que me saque de la base de datos

Me reclaman una deuda que no existe de mycredit.. Esa empresa mycredit desapareció y el estudio impruneta dice que "no les sirven" mis comprobantes de pago y que quieren libre de deuda.

Comentario / Propuesta más votada
Ivanna J  Solución rechazada:  +2

No responden y la ultima vez me dijeron que no ler sirven mis comprobantes de pago, y se niegan a sacarme de la base de datos hostigandome con mensajes de amenazas judiciales sino pago

Ivanna J  Solución rechazada:

Maria D

Yo pague la deuda de mycredit con la empresa GESTIÓN POSITIVA pero nunca me mandaron el libre deuda los de mycredit. Y ahora meses después , m empiezan a llamar desde IMPRUNETA reclamando la deuda. Yo creo que es una ******. Xq no tengo ninguna deuda, consulte en el veraz y no aparece nada. Llame a GESTIÓN POSITIVA Y ellos me dicen q no pague nada. Xq a ellos le figura saldada la cuenta

Ivanna J

Hola Daniela como estas.. impruneta son ******dores por lo que me di cuenta. Por suerte dejaron de molestarme porque los amenaze con iniciarles una querella. El tema es que mycredit no manda libre de deuda. Igual creo no pueden hacernos nada. No tiene poder legal y aparte nuestros comprobantes de pago nos avalan.

Maria D  propuso una solución:

Por lo que pude investigar la empresa IMPRUNETA no tiene personería jurídica para ejecutar la deuda. Además Mycredit no me notificó que haya cedido la deuda a ésta empresa de cobranzas. Y esta prohibido x ley 24.*** de defensa del consumidor, que te hostiguen y sobre todo que den apariencia judicial a una cobranza extrajudicial.
No hay que tenerles miedo

Ivanna J  solución recibida:

Muchas gracias Daniela, mejor imposible lo que dijiste no hay que tenerles miedo, saludos!