Impruneta

Que impruneta no me moleste mas

Hola: en junio de este año pagué mi deuda con my credit a través del estudio de cobranzas gestión positiva, la abogada fernanda gómez llevaba mi legajo. Según este estudio mi deuda es 0 y tengo el comprobante de pago. Pues bien, esta empresa my credit no existe más y mandó legajos a impruneta, es un estudio de cobranzas. En gestión positiva me dijeron que no les debo pagar nada, pero en impruneta me exigen que pague $ 900. Por favor necesito que me den una solución ya que yo salde mi deuda.gracias

Silvia C  Solución rechazada:

Siguen mandando mails exigiendo que pague algo que ya pagué.

Maria D

Tengo el mismo inconveniente. Yo abone en mayo la deuda que tenia con mycredit, llegue a un acuerdo con la empresa de cobranza GESTIÓN POSITIVA. Abone y desde esa empresa me dijeron que ingreso el pago y quedo cancelado. Pero MYCREDIT nunca m envió el libre deuda. Y meses después me empiezan a molestar desde IMPRUNETA reclamando la deuda, me amenazan con embargos, me llaman todo el tiempo y me envían mails.
Lo extraño es que en la consulta de VERAZ no aparece ninguna deuda, e incluso obtuve nuevos préstamos y tarjetas de crédito. No entiendo nada

Maria D

Yo creo que IMPRUNETA compro una base de datos y ahora llama los viejos clientes de mycredit para sacarnos plata. Xq saben q no podemos llamar a mycredit porque no existen. Y están intentando ******r a gente desprevenida