Impruneta

No me quieren reconocer el pago realizado

y 65 mil en 12 cuotas de 5400.
el 27 de diciembre les pague la cuota 1de12 del acuerdo.
que hago? ayudenme

Llegué a un acuerdo con el estudio jurídico impruneta, el cual les debía 100 mil pesos de la deuda que contraje con cordial ellos me pidieron 35 mil de adelanto en 3 etapas, durante el mes de noviembre del 2019. y 65 mil en 12 cuotas de 5400. el 27 de diciembre les pague la cuota 1de12 del acuerdo. ahora me dicen que el acuerdo se dio de baja porque no cumplí con el pago de los 35 mil pesos. que hago? ayudenme
Esteban A  solución recibida:

Si pudieron registrar los depósitos que les hize.
Y el acuerdo sigue en pie.

Esteban A

Porque me llamaron de nuevo. Queriendome sacar más plata. Porque según ellos, no cumplí con lo acordado

Yo tengo todos los tiket de pago de la suma de dinero que ellos me pidieron. Los abone en tiempo y forma.

Esteban A

No se solucionó nada. Porque me llaman a cada rato. Son unos garcas. Me quieren seguir sacando plata .

Carlos E

A mí me están haciendo lo mismo, les reenvié el mail con los comprobantes, conversaciones de wsp dónde me decían recepcionado todos los pagos, y me dicen que tienen un solo pago registrado, son unos ladrones... Te asignan una persona para la gestión y cuando llamas no la encontras nunca y no te pasan con nadie mas