No me enviaron nunca el libre deuda y ahora me reclaman la deuda otra vez

Impruneta

No me enviaron nunca el libre deuda y ahora me reclaman la deuda otra vez

Tenía un préstamo con vivus el cual cancelé en noviembre del 2019. Desde entonces estoy esperando que me envíen el libre deuda. no solamente no me lo enviaron nunca, sino que este año empecé a recibir intimaciones de todo tipo, llamados, mails, mensajes... Y me agregaron a la lista de deudores del banco central, todo este año. Muy raro el proceder después de tanto tiempo de cancelada la deuda. Envié por correo los comprobantes y estoy a la espera de una respuesta. Quiero que me envíen a la brevedad el libre deuda y que me eliminen de la lista de deudores de bco central ya que me perjudica enormemente. Desde ya agradezco cualquier información.

Verónica V  solución recibida:

Me enviaron el libre deuda. Después de casi 2 años.