Monto debitado no fijo

Impruneta

Monto debitado no fijo

No logro comunicarme para que me expliquen el porqué del monto que me debitan y hasta cuándo me van a seguir debitando de mí cuenta, ya que no es una cuota fija, cualquier monto que tenga me debitan el total luego de bloquearme la cuenta y no permitirme sacar algo. Me dejan sin monto muchas veces sin oportunidad de remediarlo. Espero una respuesta ya que me informan que la empresa que me reclama no tiene mí legajo, entonces quien hace esos débitos? necesito saldar y remediar está situación ya que necesito mí sueldo para vivir. Gracias