Me quieren aumentar más cuotas

Impruneta

Me quieren aumentar más cuotas

Hola . Hace meses estoy pagando la deuda de mi abuela que es jubilada y quedo con una deuda de un adherente. Me atrase debido a la irregularidad de mi trabajo x la pandemia. La cuestión que quedaba una 1 cuota y ahora me quieren cobrar 2 cuotas más. Tampoco enviaron l cupones para el pago para justificarse que hay 2 cuotas más. Ya tuve problemas con este estudio antes. Por favor necesito un solución.

Carolina D  Solución rechazada:

No me pude comunicar más con ellos. No me llamaron más. Deje varios mensajes y aún no recibí una respuesta.