Me niegan un libre deuda

Impruneta

Me niegan un libre deuda

En junio de 2018, se comunica conmigo, desde impruneta, el supuesto doctor del castillo, intimandome a abonar una deuda con provencred. El caso es que yo abono a los dos días el total de la deuda. Y es al día de hoy que espero el libre deuda, me lo negaron durante tiempo, y ahora me dicen que no tienen mi legajo. A mí me quedó solamente el comprobante del depósito que realicé. Quiero mi libre deuda o la devolución de mi dinero.

Maria D  Solución rechazada:

Ahora me dicen que no tienen mi legajo, y me dan mil vueltas. Ahora voy a tener que pagar de nuevo la deuda con el banco, porque ellos me agarraron la plata pero nunca me reconocieron el pago, ni me dieron el libre deuda. Son unos estafadores. Me robaron $*****.