Impruneta

Me dieron de baja el arreglo y me amenazan con la quita de sueldo

yo había hecho un arreglo con anticipo de 20 mil y 36 cuotas.
ahora me amenazan con que van a retenerme el sueldo.
alguien puede ayudarme?

Estoy pagando una refinanciación con inpruneta por deuda con cordial financiera desde abril aproximadamente. el tema es que en noviembre llamo para hacer una consulta y me encuentro con que desde junio el acuerdo se dio de baja porque supuestamente en junio no pague y en julio hay 2 pagos realizados. yo había hecho un arreglo con anticipo de 20 mil y 36 cuotas. ahora me dicen que para hacer otro arreglo tengo que hacer un anticipo de 45 mil y solo me hacen 6 cuotas!!!!! aparentemente en junio no pague y en julio tengo 2 pagos hechos (uno el 1 y el otro el 22). pero por suerte siempre guarde los comprobantes y resulta que el comprobante demuestra que el pago fue en junio y el otro pago el 20 de junio. ahora me amenazan con que van a retenerme el sueldo. alguien puede ayudarme? me sirve de algo el comprobante que que aclara que el pago fue en el mes de junio?