Libre deuda cancelatorio

Impruneta

Libre deuda cancelatorio

Contraje una deuda con naranja que se derivó a judiciales con el estudio impruneta. Cancelé la misma en agosto 2019. El estudio me envió un libre deuda firmado por naranja en diciembre 2019. Y en naranja me dicen que no es válido. Al día de hoy 27/02/21 la deuda figura como pendiente en el bcra y en naranja. Ya estoy en situación 5 y los del estudio no responden mails, wp, llamadas ni nada x el estilo. Yo no puedo pedir ni $5 siendo que no tengo una sola deuda. Y no me quieren facilitar el libre re deuda cancelatorio firmado x el abogado/estudio. Exijo me faciliten el mismo y pongan al día mi situación crediticia.