Impruneta

Libre de deuda urgente

Tenia deuda en nevada y me atrase en refinanciacion. Me pasaron mi legajo a estudio impruneta. Ahi logre una conciliacion me cobraron el triple de lo que devia. Pero hice 15 cuotas de 2083 pesos. Hoy 21 de diciembre pague la ultima cuota. Cuando aviso el pago me salen que me quedan 2 cuotas mas de un remanente. Cosa que mes pasado me hicieron lo mismo me cobraron 4100 peso y con eso ya quedaba al dia. Y el 27/12/18 solo restaba la ultima cuota y listoooo. La encargada de mi legajo muy mala hablada se borro. Ahora me atienden y dicen ya te llamara la encargada y nunca me llamo y ahora me salen con que me queda 2 cuotas mas. Yo cumpliiiii y quiero mi libre de deuda... No puedo estar renegando estoy por tener familia y esto me esta preocupando ya

Lorena G  Solución rechazada:

quedaron en quw ivan a ver hoy el impacto del pago de la cuota y me avisaban.

26 de Diciembre a las 9:41 hs.
Lorena G  Solución rechazada:

Me llamaron y me piden que abone una cuotas mas de **** y con eso cancelaria. Pero bueno no hay caso lo tendre que pagar. Sino no me dan libre de deuda. Segun ellos quedo un resto

26 de Diciembre a las 9:56 hs.
Lorena G  solución recibida:

Dijerom que me mandaban libre deuda