Impruneta

Impruneta sinverguenzas

Buenos dias, en el año 2018 a mitad de año me llamaron de impruneta por una deuda que tenia con cordial financiera, habiendo acordado el pago de 11 mil y pico de pesos para cancelar la deuda, a los tres dias del acuerdo esa plata es pagada mediante pagofacil al numero de cuenta que me otorgaron y al tener el recibo lo mando a impruneta para que me den el libre de deuda, me bloquearon, me siguen llamando de cordial diciendo que tengo una deuda y que me van a embargar, o sea que yo pague y ellos no le pasaron el pago a los de cordial y perdi esa cantidad de plata, ahora me llaman de cordial exigiendo algo que ya pague y de otro estudio de abogados. Quiero que me solucionen este problema por que ya no puedo mas con el hostigamiento que me hacen cuando ya pague lo acordado con impruneta son unos sinverguenzas que se quedan con la plata de la gente.

Florencia E  Solución rechazada:

No me dieron el libre deuda