Impruneta estafa

Impruneta

Impruneta estafa

Salde mi deuda con mycredit el día 11.01.2019, me enviaron el libre de deuda, y el día de ayer 09.12.2020 ( después de 2 años) recibí un mail de impruneta reclamándome el pago de una deuda. Me comunique con ellos y dicen que la persona que estaba antes en el estudio, no el pago de la deuda en el sistema ( tengo el comprobante de pago hacia una cuenta de impruneta). este estudio es una e*****, necesitan ganar plata para cerrar el año. Los denunciare por e*****.
Martin C  Solución rechazada:

No obtuve respuesta