Estafadores

Impruneta

Estafadores

Tuve una deuda con cordial la cual me pasaron con impruneta pague en total 69.200 pesos de los cuales no me quieren reconocer teniendo todos los ticket de pago xq para ellos siempre se caía el convenio ,llamé para que me den explicaciones sobre mi legajo y monto total de la deuda y me pasan con uno y con otro siempre me dan un número de celular distinto , ninguno me da solución de nada,a su vez realice otro depósito de 4000 los cuales no me quieren reconocer y me piden que deposite 20.000 más

Ingrid F  Solución rechazada:

Hola buenas tardes nunca se contactaron para darme una solucion

Ingrid F  Solución rechazada:

Mira me exigen 20.*** pesos o sino 17.*** y cuotas de **** y que si ellos quisieran me pedirían más y valido me dijo Así osea en síntesis no me dijeron nada que pueda solucionarme,y muy prepotente la que hablo

M S

Hola cómo estás te consulto, mí nombre es Martín, pudiste solucionar tu problema? Tengo un drama parecido, escribime al mail fmsimos*gmail.com

30 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Carlos E

Creo que todos tenemos el mismo problema con esta gente de ******, son unos ladrones, no entiendo porque con tantas denuncias y reclamos la justicia no actúa